Argumento: "Padre de Familia" es una serie estadounidense que narra la vida loca de una familia estadounidense, parecida a los Simpsons. Digo parecida xk es otra ciudad otros personajes otros vocabulario más grotesco y fuerte y personajes extraños a la vez k divertidos como un perro k habla llamado Brian o a un bebé que quiere matar a su madre llamado Stewie. Su protagonis es el "padre de familia", Peter Griffin, un gordo seboso y alocado que trabaja en una fábrica de juguetes y que vive con su mujer Lois sus tres hijos Meg, Chris y el bebé anteriormente escrito Stewie, aparte también de Brian el perro que habla. También la familia tiene unos amigos como Joe, Cleveland. Crítica: Esta serie me parece una serie de lo más atrevida y graciosa, pero también un poco faltona y que decir tiene grotesca por alguno de los tacos que dicen sus personajes, pero como eso es lo que le da " vidilla" a la serie. Nota: 8.
Tipo: Película de humor (la recomiendo para personas de +16) Argumento: La historia relata la vida de un individuo (John Bennett) que era un marginado social de pequeño, y su mejor amigo era un oso de peluche que le habían regalado Papá Noel y que, tras ver una estrella fugaz y con su ilusión, el oso cobró vida.
Al principio el oso se hizo famoso y iba de televisión en televisión, pero cuando ambos crecieron, él y su propietario calleron en la droga, hasta tal punto que el protagonista ( el dueño del oso ) prefirió ir a drogarse antes que ir al trabajo o estar con su novia.
La novia de este estaba celosa del oso, ya que su novio pasaba mas tiempo con él que con ella. Acabo cortando con él, pero cuando se volvieron a reconciliar y a dejar de lado a Ted, este les llamo ya que dos personas, un padre y su hijo le habían secuestrado y torturado. Tras una serie de incidencias acabó los secuestradores detenidos y Ted muerto (partido por la mitad y sin relleno). Pero milagrosamente la novia de John Bennett lo volvió a coser y a desear que volviera a la vida. Crítica: Solo con esta frase creo que está vastante claro...: "Es de los creadores de Family Guy." Parece una Americanada al principio de la serie, pero una vez que Teddy y John se hacen mayores la cosa cambia. Que yo considere buenas.. solo hay tres momentazos cómicos en la película. El primero cuando Ted está conduciendo, la segunda cuando esta con las tres prostitutas y siempre que está viendo la tele. Y el úiltimo cuando Ted va a la entrevista de trabajo. Solo esos tres. Por lo demás no tiene gracia la película. (Al final de la entrada dejaré algunos de estos momentos.*) Y bueno... lo demas, una película normal y corriente. Nota: 7.5↓